Monologo de un amor que no fue

Me arden los ojos de ver lo que no es y me sangran los oídos al escuchar su voz. Me lastima. Es como estar en un carrusel que gira sobre su propio eje y no va a ningún lado. Esa musiquita nefasta, como feliz, insultante. De que se ríen todos? De mi desgracia. No los culpo. Ojala yo también pudiera reírme. Que imbécil! Hubiésemos sido tan felices juntos. Pero no! No puede. Yo no puedo. Y ahora lloro lágrimas negras cargadas de dolor, de pena. Y grito en silencio porque ya nadie me escucha. Ni con los cien años que me quedan podría sudar la amargura que llevo dentro. No me sirven. No me alcanzan! Vendí hasta mis emociones por un amor que no es y que no va a ser. Porque la vida es tan puta y yo tan pelotudo que no puedo dejar de amar a las personas equivocadas. Ya lo sé Doctor. Ya lo sé! Es la metonimia esa de mierda que tanto le gusta. Deseamos lo que no tenemos o no podemos tener. Lo escuché mil veces pero no lo entiendo. Están por todas partes. Están en mi cabeza y los llevo conmigo a todos lados, todo el tiempo. Me quieren volver loco. Me volvieron loco! Y yo ya no sé qué hacer para sacarlos de ahí. No se como. O quizás no quiero

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La vieja atorranta" - Encuentros (El lado B del amor) - Gabriel Rolón

Un cuento...

Una fantasia