Reflexiones de FIN de AÑO.

Si alguien me hubiese dicho hace un año que iba a vivir todo lo que viví en este año, no lo hubiese creído.

Hace 365 días estaba cerrando los detalles de mi viaje a Estados Unidos. Lo único que quería era que llegara marzo para poder tomarme las vacaciones que venía planeando hace mucho tiempo. Recién había sido promovido en mi trabajo y estábamos organizando unas fiestas increíbles, toda la familia unida y a todo trapo.

Hoy hago el balance de como fue el año y debo reconocer que, a pesar de todo, fue un año INCREÍBLE.

Arranqué el año con una escapada a Uruguay a visitar, de sorpresa, a mis amigos. Me recibieron con mucha alegría y pasamos unos días muy tranquilos.

En marzo me di el gusto de viajar a NYC y visitar una de las ciudades más maravillosas del mundo. Es ese lugar al que llegas y sentís que viviste ahí y que ese es TU lugar. Seguimos con una semana en Puerto Rico visitando familia y conociendo playas que, bien podría decir, son lo más parecido al paraíso. Para terminar, un crucero por Bahamas y unos días en Miami. Un viaje hecho con mucho sacrificio y esfuerzo que valió la pena.

Me anoté en la facultad que quería para hacer la carrera que quería y me di cuenta que no era para mí. Descubrí que respondía a una estructura vieja de mi persona y que no cumplía con mis necesidades actuales.

Unos meses después me enamoré de un tipo que nunca creí que podría fijarse en mi. Para cuando me quise dar cuenta estaba en un avión camino a Londres a buscarlo de sorpresa. Otra vez, con mucho esfuerzo, me fui a visitar otra gran ciudad. Me di el lujo de llorar por amor en Inglaterra. Volví con el corazón roto y decidí contar mi historia: A Londres por AMOR . Dos meses después estaba publicando en La Nación. Boquitas Pintadas 

Después de mucho trabajo, viajes, amores, alegrías, y tristezas puedo decir que se termina un año lleno de experiencias.

Una vez más: NO ME ARREPIENTO DE NADA.

Y bueno, quién sabe que historias vendrán en este año nuevo no ? Más vale sorprenderse que desilusionarse.

Feliz Año !!



Comentarios

Entradas populares de este blog

"La vieja atorranta" - Encuentros (El lado B del amor) - Gabriel Rolón

Un cuento...

Una fantasia