Te vi



Cualquiera diría que las probabilidades de encontrarte con esa persona por la calle son casi nulas. Encontrártela dos veces suena casi imposible. Parece que la vida nos sigue cruzando una y otra vez. Vuelvo a verte cruzando y me desarmo una vez más. Me falta el aire, me tiembla el cuerpo, se me acelera el corazón y mi cabeza no para. Juego a ser un actor que en el mejor de sus personajes finge que es una casualidad pero en el fondo sé que quería encontrarte. Te vi. Estabas ahí parado, esperando. Sigo recorriendo los mismos caminos, los mismos lugares, a la misma hora solo para recordar lo vivido. Puedo ver cada uno de nuestros encuentros. Los recuerdos se apoderan de mí. Es como viajar en el tiempo y volver a cada uno de esos momentos. Como flagelarse más y más sabiendo que la realidad no va a cambiar. Esta rígida y puta realidad que nos separa y que me demuestra que no estamos hechos el uno para el otro. Aceptar que no estás y que no vas a estar parece ser una tarea imposible y dolorosa. Pero más me duele saber que nunca estuviste, que soy invisible a tus ojos y que esta historia se termino antes de empezar. Pasas por delante y mi corazón se dispara. Te veo de reojo y aún sin estar seguro que se trata de vos ya no puedo controlarme. Es hora de partir. No podría enfrentarte. Mi cuerpo expresa mi mentira y mis palabras jamás podrían convencerte.  Alejado unos pocos metros quisiera volver. Quiero encontrarte pero no puedo sostenerme en pie cuando estas cerca. 

Quisiera poder resurgir de mis cenizas pero parece que este fuego aún no se apaga. Sigo en llamas. Me voy quemando lentamente hasta desaparecer. Te busco en cada lugar que visito y te veo en todos lados. No te quiero olvidar pero el tiempo va desdibujando tu recuerdo cada vez más. Cuentos los días que llevo sin hablarte. Saldría corriendo a buscarte. Iría hasta el fin del mundo una y otra vez. Siento un dolor profundo. Voy matando mis ilusiones y esperanzas día a día. Tengo una herida abierta que no cierra. Mataría por un beso tuyo y moriría por tocar tu piel. Lloraría con un abrazo y reiría si me regalas una sonrisa. Quiero gritarte todo. Quiero que sepas hasta el último detalle como si las palabras pudieran cambiar algo. Nuevamente siento la angustia de dejar que te vayas, como si estuviese perdiendo al amor de mi vida. Sé que todo está en mi mente pero es mi corazón el que llora.  

RobertinoGio

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La vieja atorranta" - Encuentros (El lado B del amor) - Gabriel Rolón

Un cuento...

Una fantasia