Citando a Maggie.

Tomo prestada una cita del monologo de Maggie van Gelderen:


"Alguien me dijo alguna vez que hay ciertas personas que cuando mueren se quedan en este mundo. Sobre todo aquellas personas que se fueron antes de tiempo. Se convierten en fantasmas que deambulan por la tierra, atrapados y no pueden seguir adelante. Están en un limbo eterno. Pero no. Los fantasmas son los muertos que no saben que están muertos y se quedan en la tierra porque, justamente, creen que están vivos. Por eso yo quiero creer que ella esta en un lugar donde todo es luz y alegría. Yo se que siempre va a estar conmigo porque una parte de ella esta en mi. Cada vez que me miro en el espejo veo su reflejo y mientras yo viva su recuerdo también."

Gracias Maggie !!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La vieja atorranta" - Encuentros (El lado B del amor) - Gabriel Rolón

Un cuento...

Una fantasia