Solo

Solo.
Muy solo.
Eternamente solo.
Solo en mi destino.
Solo en mi emociones.
Solo en mis elecciones.
Solo en mi vida.
Solo en mis acciones.
Solo en mis creencias.
Solo en mis ideales.
Solo en mis convicciones.
Solo en la compañía.
Solo en los amores.
Solo en el mundo.
Solo en el universo.
Solo con mis palabras.
Solo con sensaciones.
Solo en el pasado, en el presente y en el futuro.
Infinitamente solo. 
Solo en la culpa.
Solo en la angustia.
Solo en la tristeza.
Solo en la desidia.
Solo en el tedio.
Solo en la alegría.
Solo con una sonrisa.
Solo con ganas.
Solo en el silencio.
Solo en la oscuridad.
Solo en la mente.
Solo en el corazón.

Solo en la soledad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La vieja atorranta" - Encuentros (El lado B del amor) - Gabriel Rolón

Un cuento...

Una fantasia