De emociones y sentimiento

Después de una tarde/noche emocionalmente agitada podría decir que hoy puedo abarcar muchas cuestiones.

Lamentablemente no cuento con el tiempo para hacer de esta una construccion literalmente bella pero no quiero esperar hasta mañana. Para ese entonces las emociones no van a ser las mismas.

Hoy quiero destacar dos cuestiones.

1. En un determinado momento del día me di cuenta que soy una persona que no tiene un talento definido. Y me sentí COMÚN. Sentí que soy una persona corriente, que no va a destacar por nada en la vida. Y lejos de sentirme mal, me saco un peso de encima. Por un instante sentí que no tenia la presión de SER ALGUIEN. 

2. Después de una noche intensa en materia de sentimientos descubrí que mi pensamiento anterior estaba errado. Hoy descubrí que tengo la capacidad de SENTIR. Eso es lo que me hace diferente. Ni mejor, ni peor. 

3. Quiero destacar también la importancia de una charla intensa. Que seria de nuestras vidas sin esa charla intima con un amigo o confidente en la que afloran los pensamientos mas internos.  

No puedo poner palabras en este momento a todos los temas que quisiera tratar pero puedo decir que ya vendrán mas posts al respecto.

Eso es todo por hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La vieja atorranta" - Encuentros (El lado B del amor) - Gabriel Rolón

Una fantasia

Un cuento...