Soy asi...

Que seria de mi blog sin las charlas profundas (Diálogos Internos / Externos) que me proporcionan tantas reflexiones.

El tema de hoy esta relacionado a ser uno mismo. Tarea difícil hoy en día si las hay ya que estamos acostumbrados a las estructuras y a las etiquetas. 


Hoy proclamo la importancia de ser uno mismo. Ser como quieras ser sin importar nada. Sin el "que dirán". Hoy estoy cansado de que me digan que soy "esto" o que soy "lo otro". Que no puedo hacer "esto" o "aquello". Que no puedo sentirme de una u otra manera. 

Un solemne dijo "...nunca nadie va a poder experimentarlos en carne propia tal como se nos presentan a nosotros. (hablando de sentimientos)" y yo coincido en plenitud. No me digan como tengo que ser si nunca nadie va a entender lo que siento. Me voy a permitir extender el panorama de la cuestión y planteo lo siguiente: Y si, no solo no somos capaces de transmitir y/o percibir lo que sentimos y lo que sienten los otros, sino que cada uno tiene una visión de la vida única e irrepetible ? Acaso vivimos en un mismo mundo material pero en un universo sentimental distinto ?


No me quiero extender a otros temas que no competen a este post pero que bien podrían relacionarse.


Insisto con el mensaje del día:


SERÉ LO QUE QUIERO SER O NO SERÉ NADA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La vieja atorranta" - Encuentros (El lado B del amor) - Gabriel Rolón

Una fantasia

Un cuento...