In love statement.

Me enamore de tus ojos sensibles al clima, de tu pelo rebelde, de tu rostro perfecto, de tus labios, de tus manos y de tu metro noventa y pico. Me enamore de tus gustos, de tu inocencia, de tu sentimentalismo, de la profundidad de tu mirada, de tu silencio, de tu indiferencia y de tu ego. Me enamore de tu psique, de tu perfeccionismo, de tu idealismo, de tu moral y de tus reflexiones. Me enamore de tu autocontrol, de tu quietud, de tu realismo ingenuo, de tu timidez y tu sobriedad. Me enamore de tu simplicidad, de tu desinterés, de tu percepción, de tus principios y de tu talento. Me enamore de tus inseguridades y de tu suceptibilidad. Me enamore de tu risa, de tu aburrimiento y de tu enojo. 

Me enamore en un abrir y cerrar de ojos.
Me enamore de un imposible. 
Me enamore de un ideal.

Ahora bien, como me (des)enamoro ?
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La vieja atorranta" - Encuentros (El lado B del amor) - Gabriel Rolón

Una fantasia

Un cuento...