Psicoanalizado

Freud, un pequeño paso para el hombre, un gran paso para mi salud mental.

MIS CUATRO METROS CUADRADOS DEL UNIVERSO. MI SILLÓN CAMA. MI LAMPARA DE PIE. MI VENTILADOR DE TECHO. MI TERAPEUTA. 


A punto de recuperar ese pequeño pero gran espacio que me permite desatar las ideas mas retorcidas y recibir a cambio esa mirada de "ajam, te escucho". Ese momento que tus palabras dicen una cosa pero tu cuerpo dice otra y entonces el terapeuta te hace la GRAN pregunta que estabas esperando para poder dejar correr la locura. Esas conversaciona premeditadas inútilmente. Seis días a la semana recreando una charla que al llegar se desvanece con la primera o segunda pregunta que te hacen. Ella, ahí sentada, cómoda, aburrida pero atenta. Me conoce mas que nadie pero no me conoce. 


Soon to be Psicoanalizado. (dicen que la tercera es la vencida)

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La vieja atorranta" - Encuentros (El lado B del amor) - Gabriel Rolón

Una fantasia

Un cuento...